QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en el mantenimiento correctivo y preventivo de MOTORES MARINOS, GENERADORES ENCAPSULADOS, ESTACIONARIOS, MOTORES INDUSTRIALES, ELECTRÓNICOS con control electrónico del motor (E-ECU, ECM); QUASSER cuenta con equipos y herramientas de última generación para realizar una evaluación y Overhaul completa de las unidades.

También Programamos y Reprogramamos los motores electrónicos CAT y VOLVO, (ECM CAT) (E-ECU VOLVO) OLYMPIA, contamos con un moderno laboratorio para fabricar simuladores de motor y probar los sistemas de inyección electrónico junto con ECU, ECM y demás componentes ELECTRÓNICOS entre otras marcas, con 15 años de experiencia.

Reparamos unidades de mando electrónicas en VOLVO PENTA (E-ECU), CAT realizamos las programaciones en blanco y lo reprogramamos de acuerdo a la serie de la maquinaria y/o chasis.

Contamos con personal con experiencia en sistemas electrónicos y con especialización en Ingeniería Mecatrónica Homologados por Fábrica CAT y VOLVO. Nuestro Trabajo se basa en atender a nuestros clientes con el trato personalizado y amable que se merece.

MISIÓN

Proveer las soluciones que cada cliente requiere, satisfaciendo sus necesidadess, superando sus expectativas, brindando servicios y/o productos de optima calidad que nos diferencien y nos lleven a mantener el liderazgo del mercado.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional e internacional con crecimiento y desarrollo tecnológico aplicado a solucionar y dar la satisfacción total a nuestro clientes.

nosotros 1
nosotros 2